Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 13 de octubre de 2021

“Volver a verlos sonreír”: Inicia campaña colecta digital de Fundación Las Rosas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Fundación Las Rosas inició esta semana la versión on line de su Colecta Nacional 2021. Luego de un año y medio de pandemia por Coronavirus, que ha afectado gravemente a las personas mayores, necesitamos tu apoyo para “volver a verlos sonreír”.

Luego de un año y medio de pandemia, en que la mayoría de los adultos mayores han sufrido con la incertidumbre sanitaria y las restricciones de desplazamiento, Fundación Las Rosas nos invita a reencontrarnos con ellos y apoyarlos, a través de esta campaña digital para “Volver a Verlos Sonreír”.

El objetivo es sumar donaciones on line que nos permitan continuar acogiendo, cuidando y acompañando a personas mayores que, debido a su situación de pobreza, enfermedad o abandono, necesitan de nuestra ayuda. “Ellos nos necesitan con gestos y acciones sencillas, como una video llamada, pero además necesitan nuestro apoyo para costear los múltiples gastos que nos deja esta pandemia y que serán permanentes, como los insumos de higiene, mascarillas, sesiones de kinesiología, etc.; explica Tatiana Viveros, encargada nacional de la Colecta 2021 de Fundación Las Rosas.

AYUDA VÍA ON LINE

Precisamente en octubre, Mes del Adulto Mayor, es una época ideal para pensar en cómo apoyar a las personas mayores que más lo necesitan: “Junto con realizar una donación en el sitio web de la Fundación, las personas también pueden apoyar convirtiéndose en Voluntarios Digitales o embajadores de esta campaña. Para ello solo deben inscribirse (www.fundacionlasrosas.cl/colecta/voluntariocolecta) y les llegará a su WhatsApp material de campaña, como videos y fotos, que podrán compartir con sus familiares y amigos. De esta forma podremos hacer crecer esta cadena solidaria por las personas mayores más necesitadas”, explica Tatiana Viveros.

“Queremos hacer un llamado a que nos acompañen en esta cruzada digital, que puedan realizar una donación, pequeña o grande, todo suma al gran objetivo de tender una mano fraterna a quienes dieron todo por nuestra sociedad y hoy se encuentran solos y enfermos. Ellos necesitan no solo de cuidados físicos, sino también sentirse queridos, apreciados, recordados. En promedio nuestros residentes tienen 82 años y seis enfermedades crónicas; por eso, con tu apoyo lograremos que toda la angustia e incertidumbre que les ha producido esta pandemia, se transforme en una bella sonrisa en sus rostros”, finaliza Viveros.

¡Haz tu aporte en www.fundacionlasrosas.cl!

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Región se acerca a los mil casos activos: Ya hay 965 según último reporte
21 de enero de 2022

Revise cuántos contagios se produjeron en cada comuna.

Quién es Claudio Huepe Minoletti, el nuevo ministro de Energía
21 de enero de 2022

[www.diariosostenible.cl] Además de ser académico de la UDP, colaboró en el equipo económico de la campaña de Gabriel Boric.

Maisa Rojas, directora de CR2, física y climatóloga es la nueva ministra de Medio Ambiente
21 de enero de 2022

[www.diariosostenible.cl] La científica fue parte del equipo medioambiental de Gabriel Boric durante su campaña.

Artesanos de Futrono presentaron obras financiadas por Fondart
21 de enero de 2022

Conoce el trabajo de Marcela y Víctor, destacados artesanos de la comuna lacustre.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel