Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de noviembre de 2021

[Agradecimientos] Isidora Aedo Paredes Q.E.P.D.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Comunican su hija María Cristina Chacón Aedo, esposo e hijos.

Agradecemos a todas las personas que de una u otra manera nos acompañaron en la despedida de nuestra madre, suegra y abuelita Isidora Aedo Paredes (Yolita) – Q.E.P.D., quien ha fallecido el pasado viernes 29 de Octubre del 2021.

Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros familiares, amigos y vecinos. Al jefe del Departamento de Educación Municipal de Futrono. Al colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, al equipo directivo, profesores, asistentes de la educación, auxiliares, inspectores, ex apoderados, ex estudiantes, asistentes de aula, apoderados y alumnos del 3° Año B.

Manifestamos nuestro especial agradecimiento al Colegio de Profesores Comunal de Futrono, al director del colegio José Manuel Balmaceda don Boris Meza, al jefe técnico don Mauricio Quichiyao, a las colegas Ester Quichiyao, Sandra Engracial, Ema Carrasco, Yaneth Rivera y Camila Torres.

“Mi cuerpo muere, no mi alma, mi cariño y mi sonrisa los acompañarán desde el cielo, donde pediré por ustedes”

Comunican su hija María Cristina Chacón Aedo, esposo e hijos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel