Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de noviembre de 2021

Ya hay fecha para votar en general idea del cuarto retiro del 10%

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La próxima semana habrá sesión en el Senado, sin embargo no es la última instancia antes de definir si el proyecto es definitivamente aprobado o rechazado.

El martes 09 de noviembre de 9:00 a 13:30 horas es la fecha fijada para la sesión donde se debatirá la idea de legislar el cuarto retiro del 10% de las AFP en el Senado.

La noticia llega después que el día martes 02 de noviembre las comisiones del Senado no llegaran a acuerdo para poner en tabla dicha sesión, lo que significó que no se realizará en la presente semana.

Sin embargo esta no es la última instancia de votación, ya que si el martes 9 se rechaza el proyecto este irá a comisión mixta, y si se aprueba pasará a Comisión de Constitución.

Así las cosas, es difícil que el proyecto sea definido antes de las elecciones del 21 de noviembre.

No hubo acuerdo en el Senado y no habrá votación en la presente semana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel