Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de diciembre de 2021

Habían robado una TV: trío fue apresado en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Ingresaron a una vivienda del sector Epulafquen.

Cuando huían con un televisor robado desde una residencia del sector Epulafquen, Carabineros de los retenes Riñinahue y Llifén detuvieron a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo por la Ruta T-55.

El trío, todos con antecedentes penales, era seguido por el personal policial que previamente había recibido una denuncia de testigos que advirtieron el delito y entregaron las características del los ladrones y automóvil en el que se trasladaban.

El móvil fue ubicado y controlado a la altura del Km 68, y en su interior fue encontrado el televisor sustraído, el cual posteriormente reconoció su propietario.

Según las primeras diligencias realizadas por el personal policial, los antisociales ingresaron al domicilio vulnerado forzando la puerta principal, aprovechando la ausencia de los residentes.

Los imputados de iniciales, V.G.C.A. (39), J.A.C.A (35) y C.A.N.N. (32) registran antecedentes penales por robo, hurto, robo con intimidación, lesiones y robo en lugar habitado entre otros delitos contra la propiedad, encontrándose a la espera del control de detención. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel