Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de diciembre de 2021

Investigan desaparición de joven en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen RRSS - Juan Pablo Araya Le-Fort
Compartir

No se tiene noticias de Juan Pablo Araya desde el 21 de diciembre. Conoce más detalles aquí.

El joven Juan Pablo Araya Le-Fort se encuentra desaparecido desde el martes 21 de diciembre en Valdivia, por lo cual la familia ingresó una denuncia por presunta desgracia y pide ayuda a quien pueda entregar algún dato de su paradero.

Araya, quien es originario de Santiago y conocido como “Zurri”, fue visto por última vez en su trabajo en el sector Las Animas de la capital regional, y no ha tenido contacto alguno con su familia.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valdivia, Óscar Berrocal, informó que dicha unidad recibió una orden de investigar por presunta desgracia, emanada de la Fiscalía de Valdivia.

“Puedo señalar que se han iniciado las diligencias por parte de esta unidad especializada, que se basan principalmente en la obtención de antecedentes respecto de esto, declaraciones y consultas a fuentes de información que nos permitirán definir líneas de investigación, esperando su pronta ubicación”, precisó el inspector.

Quien tenga información relevante sobre el caso, puede comunicarse al 134 de la PDI o al 133 de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel