Actualidad
Por Claudia Vargas García , 26 de diciembre de 2021

Panguipulli: Carabineros detuvo a sujeto con orden de detención vigente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El hombre será puesto a disposición del Tribunal de Garantía.

En medio de controles preventivos en las rutas de ingreso Lanco-Panguipulli, del Plan Ruta Segura que desarrolla Carabineros por las festividades de fin de año, personal de la Quinta Comisaría de Panguipulli, logró la detención de un sujeto.

El capitán César Cortés de la Quinta Comisaría de Panguipulli, señaló que a raíz de estas acciones de prevención realizadas por carabineros en la ruta T39, se logró detener a un hombre de 33 años con residencia en Los Lagos.

La detención se logró la mañana de este domingo 26 diciembre, donde se estableció que el sujeto mantenía una orden de detención vigente, por lo que será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Panguipulli.

El capitán Cortés, señaló además que el Plan Ruta Segura, tiene por objetivo minimizar la ocurrencia de accidentes en fechas de alto tránsito vehicular y busca detectar personas que conducen vehículos fuera de las disposiciones establecidas por la Ley de Tránsito.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel