Actualidad
Por Yonatan Jara , 25 de diciembre de 2021

Reportan colapso en acceso a playa de Futrono por presencia de vehículos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Así lo dieron a conocer usuarios del tradicional balneario de Coique, molestos por los problemas que genera la alta congestión en el sector.

Usuarios de un tradicional balneario de Futrono, reaccionaron con molestia ante el colapso que estaría generando la alta presencia de vehículos en los accesos a playa Coique.

Así lo dieron a conocer a Diario Futrono algunas personas que llegaron a dicho lugar, para pasar el día durante la Navidad como ocurre año a año. No obstante, la situación reportada ha hecho que su jornada no sea lo que esperaban.

Según señalan, los estacionamientos de playa Coique estarían realmente colápsanos, con tránsito interrumpido y gran congestión vehicular. Además, acusaron falta de fiscalización, e imprudencia por parte de peatones, lo que generaría un riesgo alto de accidentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel