Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de enero de 2022

Colisión por alcance en Ruta 5 deja un lesionado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Imágenes créditos Pautalosrios.cl
Compartir

Un accidente vehicular registrado hacia las 15:30 horas, afectó a dos vehículos en la Ruta 5 Sur, en el kilometro 854, tramo entre Paillaco y Reumén.

Se trató de una colisión por alcance de una camioneta contra un camión, que transitaban de norte a sur. Al accidente concurrieron Bomberos de Paillaco, y ambulancia de Samu.

El teniente Luis Llanquimán Miranda, jefe de Tenencia de Carreteras Valdivia, señaló que “una camioneta que circulaba en dirección al norte, su conductor de 61 años de edad resultó lesionado debido a que pierde el control del vehículo colisionando con un tractocamión que lo hacía en la misma dirección”, agregando que las lesiones del conductor de la camioneta fueron de carácter leves, siendo trasladado hasta el hospital de Paillaco.

El tránsito se encuentra habilitado en ambas pistas en dirección al norte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel