Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de enero de 2022

Donación de Bomberos: Cementerio de Las Quemas ya cuenta con Cruz Mayor

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Una ausencia notoria era la falta de la tradicional cruz mayor en el cementerio ubicado en el sector Las Quemas, lo que ya fue subsanado gracias a una generosa donación de parte del Cuerpo de Bomberos de Futrono.

La institución ya había comprometido la entrega de la cruz mayor para el camposanto, lo que ocurrió en la jornada del viernes 21 de enero con la instalación de dicho elemento sagrado.

“El Cuerpo de Bomberos Futrono, tal como lo había comprometido, realizó la donación e instalación de una Cruz Mayor para el Cementerio Municipal ubicado en el Sector Las Quemas de la comuna de Futrono, el cual no contaba con este tipo de monumento que se erige como epicentro de cualquier campo santo, donde las personas pueden depositar ofrendas florales en memoria de sus familiares y donde bomberos realiza sus romerías en homenaje a los voluntarios fallecidos” expresó el Cuerpo de Bomberos de Futrono en un breve comunicado.

La estructura construida en madera nativa, pasa a ser ahora parte central del nuevo cementerio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel