Actualidad
Por Alejandro Jara , 24 de enero de 2022

Hombre es herido con arma blanca en Río Bueno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Un hecho de violencia se produjo la tarde noche de este domingo en la comuna de Río Bueno, cuando un hombre fue agredido con arma blanca en la vía pública. tras un llamado al 133, Carabineros se trasladó a la calle Patricio Lynch, donde encontraron al herido con varias heridas cortopunzantes a la altura del pecho.

Producto de las lesiones G.A.E.S., fue trasladado al hospital local, para posteriormente ser derivado al Hospital Base de Valdivia. 

Por su parte, el personal de la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) realizó las diligencias correspondientes, dando con el paradero del agresor, quien además es funcionario de Gendarmería.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel