Actualidad
Por Gerardo Pavez , 28 de enero de 2022

Todo listo para el Festival de la Sierra a la Parrilla en Mehuín

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Este sábado 29 de enero a partir de las 12 horas, se llevará a cabo la Séptima versión del tradicional Festival de la Sierra a la Parrilla, desarrollado en la localidad costera de la comuna de Mariquina, Mehuín. La actividad es organizada por la Agrupación de Discapacitados de Mehuín y la ONG Arrebol.

Los asistentes podrán disfrutar de preparaciones gastronómicas tradicionales, que tendrán a la sierra como ingrediente principal, música en vivo, 15 stand de artesanías y variada gastronomía local y nacional, actividades recreativas, patio de comida y un grato ambiente familiar.

El evento gratuito y abierto a toda la comunidad, contará con música en vivo que estará a cargo de artistas locales y regionales, entre los cuales destacan el trovador Angelo Escobar, Raymul, La Rata Blusera, Las Prendías, Rienda Libre y Los Toros del Sur, quienes prometen una variada parrilla que amenizará la jornada durante todo su desarrollo. 

En este contexto, Mónica Ulloa, presidenta de la Agrupación de Discapacitados Juan Ramón Silva de la Paz, manifestó que, “estamos muy contentas y contentos de que la pandemia nos abriera una ventana para poder realizar este esperado evento.  Llevamos dos años esperando que las condiciones sanitarias lo permitieran. Sin duda es un espacio necesario que se ha convertido en una tradición para el rescate cultural y gastronómico de nuestra localidad. Esperamos sin duda que podamos dar continuidad al festival durante muchos años más”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel