Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de enero de 2022

Tránsito intermitente en ruta 5 Sur por labores de extracción de camión accidentado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Habilitado por una pista y de forma intermitente.

Informamos que el tránsito en la ruta 5 Sur, sector puente Llollelhue está en estos momentos siendo habilitado por una pista y de forma intermitente, debido a las labores de extracción del camión accidentado el día lunes.

Cabe recordar que en dicha feha un camión sufrió un accidente en el sector puente Llollelhue, entre las comunas de Paillaco y La Unión, falleciendo en el lugar una persona de sexo masculino mayor de edad y dos personas resultaron con lesiones de consideración, siendo rescatadas y trasladados a centros asistenciales.  

Tras este trágico hecho, y debido al volcamiento, se derramó petróleo Diesel y aceite de canola al curso de agua, produciéndose una contaminación superficial.

Finalmente la SEREMI de Salud, confirmó que mantendrá un monitoreo de la calidad del agua para uso recreacional, con el fin de determinar y comunicar las medidas que correspondan. 

 

 

  

Fatal accidente de camión en el que falleció un joven, generó contaminación por aceite y combustible en el río.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel