Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de enero de 2022

Tras 4 meses prófugo detienen a autor de femicidio frustrado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

En horas de la tarde de este viernes 21 de enero, Carabineros logró la detención de un imputado por el delito de femicidio frustrado, cometido en San José de la Mariquina, quien se encontraba prófugo desde el mes de septiembre del 2021.

La detención se efectuó pasadas las 14:00 horas en un domicilio de la comuna de Mariquina, por Carabineros de Los Lagos, el jefe de Tenencia de Máfil, y personal policial de Mehuín. El imputado registra reiteraciones por delitos de violencia intrafamiliar, porte y amenazas con arma blanca, maltrato y lesiones.

La víctima, de quien no se tienen mayores antecedentes, ha presentado reiteradas denuncias en contra del agresor, siendo la última ingresada este jueves 20 de enero, por el delito de amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar.

El imputado pasará a control de detención en la mañana del sábado 22 de enero en el Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel