Actualidad
Por Ana María Aceitón , 4 de febrero de 2022

Alcalde de Futrono aclara rumores sobre su estado de salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Claudio Lavado llamó a mantener las medidas de precaución.

Ante los diferentes rumores que han circulado durante los últimos días en la comuna de Futrono, sobre el estado de salud del alcalde, Claudio Lavado, esta tarde el edil aclaró que efectivamente tuvo que realizarse un examen PCR pues hace algunos días mantuvo contacto con una persona que fue confirmada positiva del Covid-19.

”Efectivamente el día miércoles de esta semana, y luego de haber trabajado durante todo el día sábado, con una persona que fue confirmada positiva, tuve que realizarme un examen de PCR”, confirmó Lavado.

Luego, esta jornada, “acaba de llegarme el resultado y fue negativo, por lo tanto no he tenido ningún inconveniente, ni síntoma de covid, por lo que descarto toda posibilidad de contagio y por eso también acudí al Centro de Salud Familiar a realizarme el test, para prevención. Gracias a Dios todo bien, y ya voy a retomar normalmente mis labores normalmente”, dijo el alcalde de Futrono.

En este contexto el jefe comunal, llamó a las personas a mantener las medidas preventivas y cuidarse del contagio o en caso de tener dudas tomar los resguardos para no producir más contagios. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel