Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de febrero de 2022

Carabineros detuvo a sujeto por robo en jardín infantil de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El hombre se ocultaba en el mismo recinto. Detalles de la captura aquí.

Oculto sobre la techumbre del jardín infantil Carrusel, de calle Don Bosco, fue encontrado un individuo que en horas de la noche ingresó a robar a ese recinto educacional de Valdivia.

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo protagonizaron la captura luego de acudir al lugar alertados por una denuncia al nivel 133 que daba cuenta de la activación de la alarma.

En el recinto, el personal policial corroboró daños en la puerta de ingreso, sorprendiendo al imputado de iniciales E.F.Ñ.M., de 23 años de edad, quien había escapado al advertir la presencia de Carabineros.

El antisocial registra antecedentes penales por diferentes delitos contra la propiedad. En la jornada de hoy lunes 28 de febrero pasó al control de detención por robo en lugar no habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel