Actualidad
Por Gerardo Pavez , 21 de febrero de 2022

Más de 100 clientes Saesa reclaman por prolongado corte en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Cumplen 10 horas sin suministro y reclaman por falta de información.

Desde este mediodía un grupo de más de un centenar de familias se encuentran sin suministro eléctrico en los sectores de Santa María (al final de calle Orden y Patria),  Puerto Guarda, Puerto Las Rosas, entre otras correspondientes a la comuna de Futrono.

Los vecinos acusan falta de información por parte de la empresa y demoras en responder por las distintas vías establecidas por los protocolos que regula la SEC.

Según información recabada por Diario Futrono, un árbol cayó sobre una red de media tensión lo que originó el corte. Personal de la empresa se encuentra en terreno, pero no hay certeza del horario de reposición.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel