Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de febrero de 2022

Operativos de Carabineros dejan cuatro detenidos en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial
Compartir

Junto al OS7, personal de la Tenencia ha estado realizando diversos patrullajes. Se incautaron vehículos y drogas.

Carabineros de Futrono, en conjunto con personal del OS7, han realizado intensos operativos en la comuna durante los últimos días, los que han arrojado resultados bien valorados por las unidades.

Según señaló a Diario Futrono el jefe de tenencia, subteniente Nicolás de la Maza, durante la última semana lograron la detención de cuatro personas, tres de ellos varones mayores de edad, por el delito de microtráfico.

Un cuarto detenido fue puesto a disposición de la justicia tras comprobarse que se encontraba prófugo de la justicia. Registraba un amplio prontuario policial por delitos violentos y contra la propiedad. Fue trasladado por Gendarmería a cumplir su condena.

Además de los detenidos, se incautaron seis plantas de marihuana y la misma sustancia elaborada, avaluada en 2 millones y medio de pesos.

Finalmente, se informó que se incautaron dos vehículos que eran utilizados para el microtráfico de drogas en el área urbana de la comuna.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel