Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 27 de febrero de 2022

Rapero valdiviano logra tercer lugar en competencia interregional de freestyle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Primer Festival SLR contó con la participación de 16 jóvenes de 7 comunas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

Gabriel Millapán, de 19 años, "freestyler", compositor y rapero valdiviano, obtuvo el tercer lugar en el primer Festival SLR, campeonato interregional de freestyle, realizado en Futrono, en el que participaron 16 jóvenes de Río Bueno, Paillaco, La Unión, Valdivia y Futrono, de la Región de Los Ríos, además de Osorno y Hornopirén, desde la Región de Los Lagos. 

El joven de 19 años logró ganarse un espacio en esta disciplina musical, siendo superado en esta oportunidad solo por "Peralta", de Osorno y "Viernes", de La Unión.

Bajo el pseudónimo de “Outro, el joven compitió y alcanzó el podio, pero además presentó canciones de su propia autoría bajo el pseudónimo de "J. Jofa".

El organizador del evento, Hugo Saldivia, destacó que “buscar el apoyo de la comunidad para estos jóvenes es muy importante ya que logran un reconocimiento no solo para ellos si no que para toda su ciudad, a través de sus logros". 

Saldivia informó que el evento -que se realizó el pasado 18 de febrero- contó con apoyo de las empresas de Futrono Constructora M&M, Helados Cremolatti, Kampai Sushi y Domoseg y de Spyra, además de la Municipalidad de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel