Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de febrero de 2022

Una mujer fue detenida por violación de morada en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Personal de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo había recibido una denuncia por robo. Revisa detalles de la detención.

En la jornada del jueves 17 de febrero, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a una mujer por violación de morada, al ser sorprendida saliendo desde un domicilio de Avenida Regidor Roberto Fernández Muñoz, que se encontraba sin moradores.

La imputada de iniciales D.C.L.H., de 24 años de edad, se dio a la fuga al advertir la presencia policial, siendo aprehendida en las inmediaciones luego de una persecución.

Previo a su captura, el personal de la Subcomisaria había recibido una denuncia por un robo efectuándose en el domicilio vulnerado, lo cual no logró ser comprobado.

La mujer registra antecedentes penales por robo en lugar no habitado, encontrándose ahora a la espera del control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel