Actualidad
Por Ana María Aceitón , 24 de marzo de 2022 | 18:19

Cancamusa en Paillaco: baterista de Mon Laferte realizará master class

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La artista unionina forma parte de la banda de Mon Laferte. Crédito: Cedida.
Compartir

Conoce cómo participar en esta actividad musical.

La baterista, cantante y compositora Natalia Pérez Peralta, conocida como Cancamusa en el mundo artístico, realizará este viernes 25 de marzo una master class en el auditorio Santiago Santana de Paillaco.

La artista -oriunda de la vecina comuna de La Unión- fue parte de la banda Amanitas, baterista de Javiera Mena y actualmente, baterista de la reconocida cantante Mon Laferte, a quien acompaña en México.

La master class fue gestionada por la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, cuyo gerente Juan Vásquez, agradeció la deferencia que tuvo la artista de aceptar la invitación mientras se encuentra de vacaciones en la zona.

“Estamos muy contentos de contar con la presencia de una artista de su nivel, quien compartirá sus procesos creativos, su relación con la música y el ritmo, su experiencia tocando la batería con artistas y, además, se dará el tiempo de responder las preguntas de los asistentes”, indicó.

Vásquez comentó que la master class está dirigida a músicos independientes, bateristas, aficionados y profesionales de la composición y escritura de canciones, personas interesadas en iniciar una carrera musical, personas con vocación de artista, artistas emergentes, intérpretes y todas las personas interesadas en el mundo de la música.

La actividad se realizará este viernes, desde las 17.00 horas, en el auditorio Santiago Santana, recinto que en fase 4 de apertura inicial tiene un aforo de 122 personas todos con pase de movilidad al día. 

Quienes deseen asistir, deben inscribirse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/EmFPNHBSWsivAyZt5

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel