Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de marzo de 2022 | 12:01

Detienen a dos sujetos sorprendidos en una transacción de drogas en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Armas, dosis de drogas y dinero incautado. Crédito: Carabineros Los Ríos.
Compartir

El operativo se realizó durante la madrugada de este viernes en calle Miraflores.

En una fiscalización vehicular realizada en calle Miraflores de Río Bueno, carabineros de la Cuarta Comisaría de esa comuna detuvieron la madrugada de este viernes a dos adultos que fueron sorprendidos en una transacción de drogas.

Al momento de su captura, el vendedor de iniciales R.M.R.S. (22), portaba 15 envoltorios de pasta base cocaína y en su domicilio fueron encontradas otras 304 dosis de la misma sustancia, además de una pistola con cargador, un envase de balines y 246 mil pesos de dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la comercialización de la droga.

Por su parte, el comprador identificado como P.O.G.H. (27), mantenía al interior del automóvil que conducía un arma blanca y una linterna electroshock paralizante, cuyo destino no pudo explicar.

Por disposición de la Fiscalía local de Río Bueno, ambos imputados pasarán esta jornada al control de detención por microtráfico de drogas, porte de arma blanca y porte de arma prohibida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel