Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de marzo de 2022

Video muestra uso de ciclovías como estacionamientos en Colegio Adventista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[VALDIVIA] ¿Habrá que redoblar fiscalización ahora que comenzó el año escolar?

Durante los últimos días de este verano 2022, Diario de Valdivia publicó un reportaje ante el sinnúmero de reclamos y quejas de ciclistas por la escasa fiscalización de las autoridades a automovilistas a la hora de respetar las ciclovías.

En esa ocasión entrevistamos a Daniel, el hombre detrás de la cuenta de Instagram @cargocleta, quien nos narró sus peores experiencias arriba de su herramienta de trabajo, además de compartirnos su valioso material audiovisual respecto de este problema.

Recién iniciado marzo, @cargocleta vuelve al ataque. Esta vez, y ya recuperado de un desafortunado accidente que lo tuvo alejado de las ciclovías, publicó un video que muestra la evidente congestión vehicular a salidas del Colegio Adventista.

Además, lamentablemente, se puede volver apreciar el mal uso de ciclovías como estacionamientos a la hora de retirar a los escolares de clases.

¿Habrá que redoblar la fiscalización ahora que comenzó el año laboral?

Personas que se trasladan en bicicletas entregaron un documento al municipio donde informan los principales problemas que se evidencian en las vías de la ciudad.

Ver más

Diez funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública recorrieron varios puntos del centro.

Ver más

Desde la Municipalidad de Valdivia advierten que actitud educativa hacia automovilistas será reemplazado por citaciones a tribunales.

Ver más

Ciclistas valdivianos acusan nula fiscalización de autoridades fuera del centro de la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel