Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de marzo de 2022 | 09:20

Y llegó el día: H&M abre sus puertas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La mañana de este jueves en las puertas de la inaugurada H&M Valdivia. Imagen de Carabineros Los Ríos.
Compartir

Entérate de cómo pedir una hora para ingresar a la conocida tienda de ropa en la siguiente nota.

Este jueves es la gran apertura de H&M en Valdivia, la primera tienda que abrirá sus puertas en el Mall Paseo Valdivia, ubicado en la esquina de las calles Chacabuco y Caupolicán. 

Desde el área de comunicaciones del centro comercial anunciaron que el ingreso deberá contar con hora agendada para respetar los aforos impuestos por el Plan Paso a Paso del ministerio de Salud.

Para cumplir con este requisito lo único que debes hacer es ingresar al siguiente enlace y pedir una hora.

Cabe mencionar que el resto de las tiendas del centro comercial aún no serán abiertas al público, dado que todavía falta culminar las terminaciones del edificio, aunque, aseguró el gerente de operaciones del Grupo Pasmar, José Ramón Lobos, la obra gruesa está concluida. 

Primera tienda en Los Ríos

H&M es un conocido retailer de origen sueco, con presencia alrededor del mundo, que abrirá este jueves su primera plaza de venta en la Región de Los Ríos. 

En Chile, H&M cuenta con tiendas en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Concepción, Antofagasta, Coquimbo, Curicó, Temuco, Puerto Montt y, ahora, también en Valdivia.  

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice

 

Conoce impresiones tras la inauguración e imágenes del interior de la tienda ubicada en Mall Paseo Valdivia.

Ver más

Por los delitos de injuria grave por escrito y con publicidad.

Ver más

Abogado del grupo de Mall Plaza Los Ríos se refirió al fallo de la Corte Suprema, que ratifica que cometió actos de competencia desleal retrasando las operaciones del nuevo centro comercial de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel