Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de abril de 2022 | 21:25

Automóvil de alcalde de Paillaco cayo a una zanja en sector Casablanca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vehículo pudo salir gracias a la solidaridad de vecinos. Créditos: Biobiocl
Compartir

La situación se dio cuando el alcalde Miguel Ángel Carrasco acudía hasta el punto de la manifestación de este miércoles. Revisa sus declaraciones.

En el contexto de la manifestación realizada en el sector de Casablanca, en la tarde de este miércoles 20 de abril, el automóvil del alcalde de Paillaco cayó a una zanja cuando se dirigía al lugar.

La situación se dio cuando el alcalde Miguel Ángel Carrasco acudía hasta el punto de la manifestación, sin embargo el vehículo cayó a una zanja a la orilla de la ruta.

En conversación con un medio regional, el alcalde de Paillaco expresó que el estado del césped fue el causante del traspié.

“La ruta está en malas condiciones. El pasto no permite ver la zanja, nosotros veníamos en camino y no nos dimos cuenta. Caímos en la zanja. Gracias a la solidaridad de los vecinos pudimos salir”, declaró.

El jefe comunal aprovechó la instancia para llamar a las autoridades nacionales y regionales, para que se impulsen un mejoramiento de la ruta 206, en especial en lo que se refiere al proyecto de doble vía. 

Tránsito ya se encuentra habilitado. Revisa las declaraciones de dirigentes que denuncian una serie de problemas de seguridad vial.

Ver más

Un día antes una persona resultó fallecida tras ser atropellada en las cercanías de Casablanca.

Ver más

Una persona habría fallecido atropellada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel