Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de abril de 2022 | 15:42

Continúa infructuosa búsqueda de hombre desaparecido en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Unidades de la compañía San Javier de La Unión. Créditos: Cuarta Compañía de Bomberos de La Unión.
Compartir

Este jueves en la tarde, unidad Gersa, junto a unidades de la Cuarta Compañía de Bomberos de La Unión, se abocaron a continuar con la búsqueda de Patrick Roa, desaparecido hace 15 días en la rivera del río Llollelhue, comuna de La Unión. 

Desde la Compañía de bomberos, señalaron que a solicitud de fiscalía se puso a disposición una dotación de sus voluntarios para colaborar en el rastreo de Patrick.

A cargo de dichas acciones se encuentra el teniente segundo Jonathan Mancilla.

15 días desaparecido

Recordemos que la hermana de Patrick, Roxana Roa, conversó con Diario La Unión el pasado viernes 16 de abril, dando cuenta de que el hombre residía en la casa de unas tías y habría salido con un grupo de amigos para no volver.

“El salió con sus amigos y no volvió, como a la semana mis tías pusieron la denuncia a Carabineros y la PDI. Él había estado perdido antes pero ahora hace muchos días no sabemos nada de él”, dijo la hermana a este medio el pasado 16 de abril. 

Envió un mensaje a una tía confirmando que se encuentra en la Región de Ñuble. Conoce detalles en la nota.

Ver más

Patrick Roa Pilque salió de su casa el 5 de abril y aún no se sabe de su paradero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel