Actualidad
Por Ana María Aceitón , 21 de abril de 2022 | 12:51

Oficinas del Registro Civil están sin servicio por caída de suministro de internet

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El corte del suministró se registró durante la madrugada de este jueves. Crédito: Archivo.
Compartir

Solo se han logrado atender algunas emergencias.

Un corte del suministro de fibra óptica que provee al Registro Civil de Los Ríos, ha mantenido durante toda la mañana de este jueves a las oficinas sin poder realizar los servicios vía Internet y solo atendiendo las emergencias que se lográn realizar sin el uso de este suministro. 

Desde la dirección regional de la institución aseguraron que la empresa Entel, que les provee el servicio, está trabajando con toda la celeridad para restablecer el servicio.

Cabe señalar que el horario normal de atención de las oficinas presencialmente es hasta las 14:30 horas y que a través de las web www.registrocivil.cl se pueden obtener certificados, así como también a través de los tótem de autoservicio que se encuentran en diferentes lugares de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel