Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de mayo de 2022 | 20:29

Banda valdiviana Malicia realizará gira en Uruguay y Buenos Aires

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actual formación de Malicia. Créditos: Frenetika.
Compartir

“Tour Río De La Plata” es la primera gira internacional de la banda valdiviana y se llevará a cabo entre el 26 de mayo y el 6 de junio.

La banda de electro pop alternativo Malicia, conformada por Melisa Toro, Belen Rojas y Pablo Mura, se ha vuelto una de las bandas chilenas más atractivas, tanto por su música, como por su puesta en escena y su estética audiovisual.  

Malicia ha sido invitada al Festival Bandas en Red, que se realizará en las ciudades de Montevideo y Canelones, los días 26, 27 y 28 de mayo en Uruguay, donde compartirán escenarios con bandas de la escena independiente Uruguaya como Los Sapos Tetones, Regina y Estado Oculto entre otras. 

El trío Valdiviano, va en misión de dar a conocer su primer trabajo, el disco  Danza Circular (2018) y sembrar las canciones de lo que será su nuevo álbum, que será lanzado en noviembre del 2022.

Nuevo disco y concierto de despedida

Malicia realizará un concierto de despedida en Valdivia, como hito de inicio de gira el viernes 20 de mayo en el Bar 1960 a las 22 hrs.

En esta ocasión mostrarán el nuevo formato de la banda junto al baterista invitado Nano Vera (Peregrino) y la banda invitada Radiatta, para finalizar con fiesta post show a a cargo de los  Dj´s Ivan Xavier y Dj Droop.

Cabe señalar que la banda ya ha liberado 3 singles que forman parte del nuevo álbum que comenzó a grabarse al inicio de la pandemia con la canción Merecer, Viaje especial y Ropa. 

El disco se ha grabado en Casamúsica y algunas canciones en estudio Mestiza, ambos de Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel