Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de mayo de 2022 | 12:22

Detienen a cinco individuos tras intento de robo en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los imputados pasaron a control de detención en la mañana del domingo 8 de mayo. Créditos: Cedida.
Compartir

Intentaron ingresar a un local comercial de la ciudad lacustre. Conoce detalles de los imputados.

En las primeras horas del domingo 8 de mayo, carabineros de la Quinta Comisaria Panguipulli lograron la detención de cinco individuos, quienes momentos antes habrían intentado ingresar a un local comercial de la ciudad lacustre.

El capitán Cesar Cortez, de la Quinta Comisaria Panguipulli, explicó que los imputados fueron capturados en calle Matta con José Miguel Carrera, de Panguipulli, los que se movilizaban en un automóvil Citroën color verde.

Al momento de la detención y tras la revisión del vehículo, se logró la incautación de elementos utilizados para el cometimiento del delito de robo.

Imputados

Los imputados fueron identificados como: J.I.C.R., de 46 años, con domicilio en la comuna de Panguipulli, con antecedentes policiales. J.J.N.H., de 42 años de edad, con domicilio en Puerto Montt, quien mantiene detenciones anteriores por los delitos de robo y receptación.

C.A.N.N., de 32 años, con domicilio en La Unión, quien mantiene detenciones anteriores por los delitos de robo y porte ilegal de arma de fuego. B.A.C.P., de 23 años de edad, con domicilio en la comuna de Valdivia, sin antecedentes policiales.

Por último, también se detuvo a V.G.C.A., de 40 años, con domicilio en La Unión, con detenciones anteriores por delitos de robo y hurto, quien además mantenía una orden de detención vigente.

El vehículo en el que los individuos se movilizaban fue incautado, derivándose su peritaje a personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (S.E.B.V), Temuco.

De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno de la Fiscalía local de Panguipulli, quién dispuso que la totalidad de los imputados pasaran a control de detención, lo que se ejecutó en la mañana del domingo 8 de mayo.

Los imputados se movilizaban en un automóvil Citroën. Créditos: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel