Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de mayo de 2022 | 12:32

Incendio consumió una vivienda cercana a la localidad de Pichirropulli en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La casa se encontraba sin moradores al momento de la emergencia. Créditos: Cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Bomberos de Pichirropulli y Paillaco concurrieron al sector de difícil acceso. Más detalles en la presente nota.

Hacia las 12:25 horas del miércoles 11 de mayo se activó la alarma de emergencia en la localidad de Pichirropulli, comuna de Paillaco, por un incendio de casa-habitación.

Al lugar concurrieron bomberos de Pichirropulli, con apoyo de bomberos de Paillaco.

Sebastián Rosas, comandante del Cuerpo de Bomberos de Pichirropulli, explicó a Diario Paillaco que la vivienda de material ligero se consumió en su totalidad.

Se trató de una vivienda en un predio ubicado a 4 kilómetros de Pichirropulli, de difícil acceso, ya que se debe cruzar por el fundo La Esperanza para poder llegar al lugar, aclarando que la vivienda no formaba parte del fundo.

La casa se encontraba sin moradores al momento de la emergencia, y fueron otras personas del sector quienes se percataron del incendio cuando ya estaba en fase avanzada, comunicándose con bomberos.

Tres personas resultaron damnificadas, y el origen del incendio es materia de investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel