Actualidad
Por Javier Mardones , 18 de mayo de 2022 | 13:06

PDI busca rastros de padre desaparecido en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de contexto. Créditos: PDI
Compartir

Carlos Ñanco fue visto por última vez el día domingo 15 de mayo.

Por instrucción de fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las búsqueda de un hombre de 35 años desaparecido la semana pasada en la ciudad de Valdivia.

La denuncia por presunta desgracia de Carlos Ñanco Oyarzo, fue hecha por sus familiares este martes en la mañana, tras no tener rastro de él desde el día domingo 15 de mayo en horas de la tarde.

PDI investiga actualmente las circunstancias en que se produjo su desaparición y se realiza las indagaciones para dar con su paradero.

Cabe señalar que Carlos Ñanco es padre de una bebé de nueve meses y lo último que se supo de él fue que ese mismo día domingo se trasladó a dejarle ropa a su hija en el sector costero de San Ignacio, desde entonces su paradero es desconocido.

De tener información respecto de este tema, comunícate al 133 de Carabineros o al 134 de la Policía de Investigaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel