Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de mayo de 2022 | 16:15

PDI investiga sustracción frustrada de menor en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Investiga la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Valdivia. Créditos: Archivo.
Compartir

El hecho ocurrió en la mañana del martes 24 de mayo. Más detalles en la nota.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Valdivia, se encuentran investigando un delito de sustracción de menor frustrado, en la comuna de Lanco.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana del martes 24 de mayo, ordenándose su investigación por la Fiscalía local de San José de la Mariquina, según lo indicado por la inspectora Samantha Sáez, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Valdivia.

“Al momento nos encontramos realizando diversas diligencias investigativas, como empadronamiento del sector, ubicación de testigos y revisión de cámaras, para dilucidar el hecho y dar con los presuntos responsables”, señaló la inspectora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel