Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de junio de 2022 | 17:56

Convencional Ramona Reyes visitará Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El sábado 11 de junio, junto a la convencional Aurora Delgado informarán acerca del borrador de la nueva Constitución. Revisa en qué lugar y horario se realizará la actividad.

Con el fin de informar acerca del borrador de la nueva Constitución, la convencional Ramona Reyes estará en Futrono este sábado 11 de junio en Futrono.

Junto a la convencional Aurora Delgado, se encontrarán difundiendo detalles del texto constitucional en la Plazuela 21 de mayo, en horario de 11:30 a 12:30 horas.

Por lo anterior, se invita a la comunidad a concurrir a este dialogo con las constituyentes, para votar informados en el plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel