Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de junio de 2022 | 13:53

Una treintena de accidentes vehiculares ocurrieron el fin de semana en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se realizaron más de 4.000 controles vehiculares. Créditos: Cedida.
Compartir

Carabineros entregó balance de accidentes y controles en rutas, que incluye a una víctima fatal. Revisa las cifras reveladas.

Treinta y cinco accidentes de tránsito y una víctima fatal, fue el saldo del reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos.

Concretamente, se registraron 16 colisiones, nueve choques, cinco volcamientos, tres atropellos y otros dos siniestros viales no tipificados, cuyas consecuencias arrojaron tres lesionados graves y veintidós lesionados leves.

La víctima fatal, según informó Carabineros, fue el resultado del volcamiento de una camioneta, ocurrido la tarde del sábado 18 de junio en el km 2 de la Ruta T-345 en la comuna de Máfil, donde perdió la vida el conductor del vehículo afectado, un hombre de 57 años.

No obstante a lo anterior, la familia de la víctima, señaló que el hecho se encuentra en investigación, debido a que el fallecido no sería el conductor del vehículo.

Entre las principales causas de los accidentes ocurridos, está el conducir sin atender las condiciones del tránsito del momento, en estado de ebriedad y pérdida del control de vehículo.

En relación a la labor preventiva desplegada por Carabineros de todas las Unidades y Destacamentos de la Región, se cuantificaron 4.060 controles vehiculares, que cursaron 197 infracciones y 108 de ellas por exceso de velocidad.

Asimismo, se realizaron 425 controles alcotest y narcotest, detectando a 13 conductores en estado de ebriedad, uno bajo la influencia del alcohol y uno bajo los efectos de las drogas.

El hecho se produjo pasadas las 22:45 horas.

Ver más

Esta sería la tercera ocasión en menos de un año en que se dañan postes en esta esquina.

Ver más

Unidades de emergencia en el lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel