Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 27 de junio de 2022 | 16:00

Vecina con discapacidad visual recibió donación de carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Mujer vive en la población Las Cumbres, de Panguipulli. Créditos: Carabineros de Los Ríos.
Compartir

Se trató de insumos de primera necesidad, como alimentos no perecibles y útiles de aseo.

Gracias a las gestiones realizadas por la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Quinta Comisaría de Panguipulli, carabineros hicieron una significativa donación a una vecina con discapacidad visual de la población Las Cumbres.   

Se trató de insumos de primera necesidad, como alimentos no perecibles y útiles de aseo, los que serán de gran ayuda para la mujer que a principios de este año perdió a su esposo y recibe ayuda de sus hijos y también ha tenido colaboración de la municipalidad. 

Por razones desconocidas, esta adulta mayor ya no estaría recibiendo su pensión por discapacidad. 

"Por lo que toda ayuda resulta fundamental para ella”, explicó el capitán Felipe Ulloa, de la Quinta Comisaría de Panguipulli.  

El oficial de Carabineros explicó que estas colaboraciones son el resultado de las acciones conjuntas de las juntas de vecinos y la Oficina de Asuntos Comunitarios de la policía uniformada. 

“Las juntas son quienes hacen estas gestiones en búsqueda de apoyar a personas de sus mismos sectores y la Oficina de Asuntos Comunitarios realiza estas gestiones, porque se encuentra en contacto permanente con las juntas de vecinos, la municipalidad, ONG’s y otras entidades públicas o privadas”, concluyó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel