Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de julio de 2022 | 17:54

Envían a la cárcel a imputado por femicidio en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: redes sociales
Compartir

La víctima tenía cuatro hijos, tres de ellos menores de edad.

Este viernes se efectuó la formalización de cargos en contra de un sujeto de 55 años, imputado por el femicidio consumado de su pareja y madre de dos hijos en común.

El fiscal Daniel Alvarado informa que el delito quedó al descubierto en horas de la noche de este jueves, luego que el victimario atacó a la mujer y le propinó una gran cantidad de puñaladas con un cuchillo cartonero que ocasionaron su muerte.

El persecutor detalla que el tribunal de Río Negro decretó la prisión preventiva del sujeto, por un plazo de 140 días mientras se realzia la investigación.

“La fiscalía va a realizar diversas diligencias para ir completando la investigación que permita tener la claridad necesaria sobre los hechos y circunstancias en el que ocurre  este lamentable suceso”, explica el fiscal.

Finalmente, Alvarado añade que están preocupados también por la familia e hijos de la víctima, quien deja a tres hijos menores de edad y uno mayor de edad, quienes serán derivados a canales de apoyo a víctimas.

Duelo comunal

Tras la muerte Pamela Carrillo, el alcalde de Río Negro, Sebastián Cruzat, informó esta jornada que se decretó duelo comunal, al tratarse de una funcionaria municipal del Departamento de Educación Municipal (Daem).

“Esta situación nos tiene sumamente consternados a toda la población de Río Negro, queremos manifestar nuestro absoluto apoyo a la familia de esta víctima de femicidio, situación que no se veía hace muchos años en nuestra comuna”, dijo el alcalde.

El hombre se encontraba en prisión preventiva desde el 1 de julio.

Ver más

La inspectora municipal había terminado su relación con el hombre que finalmente acabó con su vida. Pero él seguía rondando su casa, "buscando cómo poder controlarla", según el relato de su mejor amiga, con quien intentaron denunciarlo.

Ver más

Su victimario sería su ex pareja. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel