Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de julio de 2022 | 11:52

Operativo en comunidad de Máfil termina con un detenido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Fiscalía, a cargo de la investigación, revela cómo fue capturado tras operativo apoyado por Carabineros y PDI.

Fiscalía informó que la mañana de este miércoles se realizó la entrada y registro en inmuebles de la comunidad Huemal Curin, sector Mulpulmo de la comuna de Máfil.

Cabe destacar que durante el operativo se dio cumplimiento a una orden de detención en contra de un imputado por el delito de homicidio frustrado, hecho ocurrido el 8 de diciembre de 2021.

Dicha acción se dio en el contexto del cumplimiento de tres autorizaciones judiciales emanadas del Juzgado de Garantía Los Lagos en investigaciones dirigidas por la Fiscalía por los delitos de homicidio frustrado a Carabineros y receptación, la Bipe de la PDI apoyada por personal de Carabineros

El detenido pasará a control de detención en horas de la tarde, audiencia en la cual el fiscal a cargo de la causa dará a conocer los antecedentes de la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel