Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 27 de agosto de 2022 | 20:56

Con tres puñaladas fue hallado sujeto en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En las cercanías del gimnasio habría ocurrido el hecho. Sujeto aparentemente arrancaba herido cuando cayó al suelo.

En las cercanías del gimnasio municipal fue hallada una persona herida de tres puñaladas la noche de este sábado en Paillaco.

Tras la alerta que habría sido dada por transeúntes, bomberos de Paillaco concurrió hasta el lugar ubicado en calle Mackenna, para asistir al herido, ya que a esa hora no habría habido ambulancia disponible en la comuna.

Según el relato de algunos testigos, la víctima habría estado arrancando hasta el momento de perder la conciencia, hecho que detonó el aviso a las unidades de emergencia.

Alrededor de las 22 horas, fuentes de salud precisaron que se trata de un joven de 21 años, de iniciales G.N.D., con solo tres heridas penetrantes en la espalda -no cinco, como se informó previamente- no profundas, por lo que estaría fuera de riesgo. 

La agresión habría sido para quitarle el dinero al individuo, según sus propias declaraciones, aunque esto último no ha sido confirmado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel