Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de agosto de 2022 | 12:05

Conductor provocó choque múltiple en Collico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Tres vehículos fueron dañados, luego que un jeep los impactara en avenida Balmaceda. Crédito: Grupo Diario Sur.
Compartir

Un choque múltiple por alcance se produjo en la mañana de este sábado, luego que un jeep marca Vitara, perdió el control, estrellándose contra un vehículo que estaba estacionado en el frontis del cuartel de la Novena Compañía de Bomberos, en avenida Balmaceda de Collico.

Había tres vehículos que estaban estacionados fuera del cuartel de la Novena Compañía y que terminarin con daños, tras el impacto del jeep.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del jeep habría chocado manejando en estado de ebriedad. Todos los autos afectados son de los bomberos que se encontraban en la guardia de la compañía collicana.

Carabineros de La Tenencia Los Jazmines tomaron el procedimiento, mientras que la ambulancia Samu atendió al chofer del jeep y lo derivó a un centro asistencial.

Este era el jeep que conducía el chofer que produjo el accidente. Crédito: Grupo Diario Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel