Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de agosto de 2022 | 11:15

Denuncian que un camión recibió impactos de bala en la Ruta 5-Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Fiscal de turno dispuso que la Bipe de la PDI realice diligencias de investigación. Créditos: Cedida.
Compartir

En horas de la noche del domingo 7 de agosto, un camión que se dirigía de sur a norte por la Ruta 5-Sur, recibió dos impactos de bala.

La denuncia fue presentada por el conductor del camión, quien informó que hacia las 22:00 horas, a la altura del cruce para ingresar a San José de la Mariquina, recibió dos disparos en el vehículo que conducía.

El hecho ocurrió cuando el vehículo se encontraba estacionado a un costado de la ruta, cuando fue atacado, recibiendo el camión un impacto en el parabrisas que ingresa hacia la cabina, no causando lesiones a su conductor, y el el otro en la parte baja a la altura del radiador.

El fiscal de turno, Henry Chaura, dispuso que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI realice diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Los detectives de la Bipe Valdivia, junto a profesionales peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia y Puerto Montt, trabajan en sitio del suceso, en la Ruta 5-Sur a la altura del km 789. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel