Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 27 de agosto de 2022 | 19:39

Interrumpido estará el tránsito en el Puente Cau-Cau este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Conoce los horarios y detalles de la medida que fue anunciada este sábado por las autoridades ministeriales.

Interrumpido estará el tránsito vehicular por el Puente Cau-Cau este domingo, en Valdivia.

El corte se realizará entre las 10:30 y las 13:45 horas, y se producirá a  raíz de la elevación de los brazos del viaducto en ese periodo, para permitir el paso de la nave Río Dulce III.

La información fue proporcionada por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas en Los Ríos a través de su cuenta de twitter la noche de este sábado.

[VALDIVIA] MOP ha manifestado que las obras se retomarán en enero pero sin dar fechas formales de entrega de la pavimentación a la confundida comunidad.

Ver más

Conoce las razones que expuso el Delegado Presidencial Regional, César Asenjo, sobre la respuesta negativa que recibieron a la solicitud para contar con la barcaza.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel