Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de agosto de 2022 | 19:36

Máfil: trabajador murió electrocutado en faena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Trágico hecho aconteció este lunes en el sector Las Quemas de esa comuna.

Fiscalía Los Ríos informó este lunes sobre la muerte por electrocución de un hombre de 42 años de edad en el sector de Las Quemas, comuna de Máfil.

De acuerdo al fiscal subrogante de Los Lagos, Henry Chaura, el fallecido habría recibido una descarga de energía eléctrica en su lugar de trabajo, mientras realizaba labores a bordo de un camión tolva, el que habría tenido contacto con el tendido eléctrico.

Posteriormente al hecho, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia y profesionales peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia concurrieron hasta el sector para realizar las pericias de rigor.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel