Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 14 de agosto de 2022 | 19:44

Previenen accidentes ante abundante caída de nieve en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días
Funcionarios policiales realizaron patrullajes preventivos y controles vehiculares en la ruta Ch-203. Créditos: Carabineros de Los Ríos.
Compartir

Debido a las condiciones meteorológicas registradas durante esta jornada en el sector cordillerano de Panguipulli, carabineros debió efectuar acciones para evitar accidentes en las rutas del sector. 

Así, funcionarios del retén Neltume, en Panguipulli, realizaron patrullajes preventivos y controles vehiculares en la ruta Ch-203, debido a que desde el kilómetro 106 al 112 se encuentra cubierta con abundante nieve.

En tanto, en el sector de Pirehueico, funcionarios policiales de la tenencia fronteriza de esa localidad fiscalizaron el uso obligatorio de cadenas para todo tipo de vehículos.

Créditos: Carabineros de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel