Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de agosto de 2022 | 15:23

Un detenido por robo con intimidación en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros recuperó la totalidad de las especies sustraídas. Créditos: Cedida.
Compartir

Amenazó con un arma blanca a la cajera de un local comercial. Más detalles en la nota.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo a un sujeto que amenazó con un arma blanca a la cajera del Punto Copec de esa comuna para sustraer dinero, cigarrillos y bebidas desde ese local comercial.

La detención por el delito de robo con intimidación, se concretó en la mañana del lunes 29 de agosto, en el sector céntrico de Panguipulli, luego de la inmediata denuncia por parte de la víctima, la que resultó sin lesiones.

La aprehensión del individuo, identificado con las iniciales E.M.C.A., de 25 años de edad, fue capturado en la esquina de las calles Manuel Matta con Felipe Barthou, recuperándose en el lugar la totalidad de las especies sustraídas y valoradas en 127 mil pesos. 

El imputado registra ocho causas penales por lesiones menos graves, hurtos y conducción en estado de ebriedad.

E.M.C.A., fue formalizado por el delito de robo con intimidación, quedando con medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de investigación de 60 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel