Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de octubre de 2022 | 17:12

Buscan a joven que se habría lanzado a las aguas del río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sergio Luis Oyarzo Sotomayor. Créditos: Redes sociales. / Puente nuevo de Río Bueno. Créditos: MOP.
Compartir

Familia interpuso denuncia por presunta desgracia. Se efectúan labores de búsqueda.

Una denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por familiares de un joven de 18 años de edad, quien se encuentra desaparecido luego que en horas de la noche del martes 18 de octubre, se lanzó a las aguas desde el puente nuevo de Río Bueno.

Se trata de Sergio Luis Oyarzo Sotomayor y, según informaron familiares a través de redes sociales, solo se encontraron algunas pertenencias personales.

El fiscal subrogante de Río Bueno, Rodrigo San Martín, explicó que “en el sitio del suceso se encuentran trabajando tanto Bomberos como personal de Carabineros, los cuales están buscando en el río a la persona que se encuentra desaparecida”.

El fiscal agregó que “los hechos son materia de investigación por parte de la fiscalía local, sin perjuicio de otras diligencias complementarias que se puedan efectuar”. 

Bomberos se encuentran realizando labores de búsqueda en el cauce del río Bueno, en tanto personal de Carabineros rastrea las orillas del afluente.

Carmen, su madre, cuenta que el 18 de octubre su hijo no dio pistas de que algo estuviera mal. Hoy expresa que “está todo borroso, no sabemos nada en realidad".

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel