Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de octubre de 2022 | 10:22

Cáncer le arrebató la vida a carabinera unionina Mariana Guarda: tenía 28 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Mariana Barrientos deja un linda mensaje de resiliencia, servicio y amor incondicional a su familia. Crédito: cedida.
Compartir

Uniformada se hizo viral, luego que sus compañeros de la Tercera Comisaría de La Unión le hicieron una visita desde una ventana del hospital en la que estaba internada.

La cabo primero de Carabineros Mariana Guarda Barrientos, tenía 28 años, una hija y años por vivir, pero un cáncer le acortó sus ganas de seguir sus sueños personales y sirviendo a su comunidad. 

La joven madre y carabinera falleció, mientras estaba en su etapa de cuidados paliativos de su enfermedad.

Mariana se hizo conocida por un video que fue  viral, luego que sus compañeros de la Tercera Comisaría de La Unión le realizaron una emotiva visita en el Hospital Juan Morey de la misma comuna, donde la saludaron por una ventana y le llevaron un ramo de flores de regalo, entregando su apoyo en los difíciles momentos que afrontaba.

"No han sido días fáciles para mí, pero esto (la visita) me ayuda y me da muchas fuerzas para seguir adelante, sé que lo hacen con cariño", fue parte de lo que indicó la funcionaria policial en un video difundido por Carabineros, acompañado con la canción "Amigos" del grupo Enanitos Verdes.

Entre los que la conocieron, Mariana deja un mensaje de amor incondicional a su familia, fe en Dios y dedicación en su trabajo.

Los restos de la carabinera están siendo velados desde este sábado en su casa del sector Caupolicán Alto, en La Unión, para posteriormente ser trasladada mañana domingo para un culto religioso a la Iglesia del Señor de calle Miraflores 619, población Foitzick. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel