Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de octubre de 2022 | 16:40

Formalizarán a conductor que colisionó intencionalmente a un vehículo en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 59 días
El hecho ocurrió el lunes 3 de octubre en Avenida Arturo Prat de La Unión. Créditos: Redes sociales.
Compartir

La Fiscalía de La Unión solicitó en la mañana de este martes 4 de octubre, una audiencia para formalizar al conductor que este lunes chocó intencionalmente a un vehículo en esta comuna. 

Así lo confirmó el vocero de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Eric Aguayo. “Tan pronto la Fiscalía ha tomado conocimiento de este hecho, el fiscal de turno ha dispuesto de manera inmediata diligencias a Carabineros”, dijo.

Dichas diligencias investigativas, tenían como objeto fundamental poder aclarar con la mayor precisión lo ocurrido antes y después de los hechos registrados en el video que se ha hecho viral.

“El día de hoy, precisamente, han llegado esos informes policiales con los resultados que le dan la claridad al fiscal para solicitar audiencia de formalización en contra del imputado que conducía el vehículo, y que de manera intencional impactó a aquel que le antecedía”, explicó Aguayo.

Cabe indicar que aparte de los daños provocados al vehículo, también se constataron lesiones clínicamente leves a uno de sus ocupantes, en este caso a la mujer que se encontraba al interior del vehículo embestido.

En las imágenes captadas en video, se aprecia cuando un vehículo es impactado violentamente por otro auto en Avenida Arturo Prat de La Unión. Las imágenes causaron un generalizado rechazo entre los internautas, más aún al conocerse que en el vehículo embestido viajaba una madre con su bebé de un mes y 20 días de nacido.

Pedro Collao se vio involucrado en un violento incidente en avenida Arturo Prat de La Unión que puso en riesgo a su bebé recién nacido. Aquí entrega su versión de los hechos.

Ver más

En el vehículo impactado se trasladaban una madre y su hija recién nacida. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel