Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de octubre de 2022 | 17:56

Lugares que Hablan nuevamente puso sus ojos en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 58 días
Pancho Saavedra. Créditos: Cedida.
Compartir

Una breve visita a la comuna de Futrono realizó el conocido presentador de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra.

El conductor de “Lugares que Hablan” estuvo esta semana recorriendo algunos sectores de la precordillera, grabando para una pronta emisión de su programa en la TV nacional.

Durante su corta estadía, Saavedra otorgó algunos segundos para grabar una invitación a visitar el evento “Primer Encuentro de Escultores en Madera”, a realizarse en Maihue del 28 al 31 de octubre.

De las grabaciones realizadas en la comuna lacustre, la producción ha mantenido absoluta reserva, pero trascendió que los parajes futroninos una vez más serán protagonistas de la nueva temporada de Lugares que Hablan. La emisión esta programada para fines del 2022.

A continuación, revisa la invitación que dejó Pancho Saavedra:

La docente comentó una publicación del periodista tras su paso por Futrono. Revisa en la nota cuál fue la reacción de Saavedra.

Ver más

El conductor de televisión ha desarrollado una intensa agenda en la Región de Los Ríos para su exitoso programa "Lugares que hablan".

Ver más

Desde el 28 al 31 de octubre se desarrollará el Primer Encuentro de Escultores en Madera. Revisa detalles en la nota.

Ver más

"Pancho" Saavedra recorrió zona cordillerana de Lago Ranco y Futrono y dedicó el capítulo a las 17 víctimas de la tragedia ocurrida en 2005

Ver más

[TE GUSTO?] #LugaresQueHablan de Canal 13 relató historias de nuestra gente de Caunahue, Auquinco e Isla Huapi, junto con mostrar nuestros maravillosos paisajes de #ViveElRanco

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel