Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de octubre de 2022 | 10:50

Presentan a nuevo director de Serviu en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Rodrigo Sepúlveda. Crédito foto: Redes Sociales
Compartir

Minvu detalla trayectoria de quien asumirá la dirección del Servicio de Vivienda y Urbanismo en la región.

Se despejó la duda, este viernes fue confirmado el nombre del nuevo director del Servicio de Vivienda y Urbanismo de la Región de Los Ríos.

El anuncio fue realizado por la propia repartición, desde donde señalaron que el Presidente Gabriel Boric, nombró al asistente social Rodrigo Sepúlveda, para asumir la dirección. 

“El profesional fue parte de una nómina de candidatas y candidatos seleccionados a través del Sistema de Alta Dirección Pública”, indican desde el Gobierno. 

Sepúlveda es asistente social del Instituto Profesional del Valle Central, magíster en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Católica del Maule y cuenta con un diplomado en Estudios Políticos del mismo plantel.

Según detallan, ha ejercido diversos cargos a nivel municipal, tales como coordinador de Infraestructura en la Municipalidad de San Clemente, director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pencahue y secretario comunal de Planificación en la Municipalidad de Constitución.

Adicionalmente, fue asesor legislativo en la Cámara de Diputados y consejero regional del Maule. Entre 2014 y 2017 ejerció como secretario regional ministerial de Vivienda y Urbanismo de la Región del Maule.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel