Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de noviembre de 2022 | 11:48

Corrida canina reunió a 60 mascotas y sus amos en el Parque Saval

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los regalones de la familia y sus amos vivieron una entretenida jornada de deporte. Crédito: Esfocar Valdivia.
Compartir

La actividad la organiza la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia.

Un total de 60 mascotas y sus amos participaron en la IV versión de la corrida canina que organizó la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia en el Parque Saval.

Varias familias llegaron con sus integrantes peludos y de cuatro patas a este evento y corrieron un circuito de 2 kilómetros divididos por tamaños desde el más grande hasta el más pequeño e identificados por colores de pañoletas.

Asimismo, Esfocar dispuso de puestos para incripciones, hidratación, entre otros.

De acuerdo a las categorías, en el peso 1 a 5 kgs. se impuso Luna con su dueña Karen Sanhueza, segunda fue Menta con Jocelyn Pinchulef y tercero fue Teodoro con Mauricio Delannoy.

El peso 6 a 10 kgs. el primer lugar fue para Alison de Ignacio Espinoza, segundo fue Dante con Máximo Flores y tercera fue Perla con Juan Hernández.

En la categoría 11 a 15 kgs. la vencedora fue Burbuja con Juan San Martín, segundo fue Puca de Rocío Pinilla y tercera fue Mota de Saika Hernández.

En el peso 16 a 20 kilos se impuso Tyson con Mauricio Saldivia, segunda fue Lazy con Lucía Levicán y tercero fue Salvador con Enzo Vera.

En el peso 21 kilos y más el primer puesto fue para Duque con John Carrasco, segunda fue Luna con Abdía Delgado y tercero fue Horus con Nicolás González.

Los premios fueron entregados por la comandante de la Esfocar Valdivia teniente coronel Carola Oyarzún.

Un grato ambiente se vivió en el Parque Saval con la corrida canina. Crédito: Esfocar Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel