Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de noviembre de 2022 | 20:52

Nuevamente un vehículo robado en Santiago aparece en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Uno de los vehículos recuperados. Créditos: Cedida.
Compartir

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Puerto Montt recuperó dos automóviles: uno, marca Mazda, modelo CX-5, que circulaba por la ciudad de Puerto Montt con placas patentes falsas. 

El segundo vehículo, fue recuperado en paralelo en la comuna de Río Bueno, el cual, al ser ubicado, se encontraba con placas patentes originales.

Sin embargo, al lograr identificarlo, los funcionarios de Carabineros se percataron que presentaba un encargo vigente por el delito de Robo, de enero del presente año, habiendo sido sustraído en la Región Metropolitana.

En ambos operativos, se detuvo a dos hombres, chilenos, de 44 y 59 años respectivamente, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su formalización.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel